cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
1.246
Reportar Mensaje

tabla de particion MBR en sistemas EFI windows solo puede instalar en discos GPT

HP 250 g4
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola 

cuando voy a instalar windows 8.1 me dice que no puedo instalar en este disco duro  por que el disco tiene  una tabla de particion de MRB. en sistemas EFI, windows solo se puede instalar en discos GPT

como puedo solucionarlo?

GRacias 

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
23,091 2,072 8,383
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

tabla de particion MBR en sistemas EFI windows solo puede instalar en discos GPT

Intente cnvertir la particion en gtp desde el disco de instalacion u otro programa booteable como GParted

Configuración de Windows: Instalación mediante el estilo de partición

http://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-notebooks/Instalar-Win-7-en-Hp-14ac...

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Así como lo planteas basta que elijas Aceptar o uses las opciones que te salen allí de Eliminar y Crear Particiones, elimina la que esté -si no tiene datos- y elige el espacio sin particionar para que Windows lo haga GPT y se instale.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación