cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
309
Reportar Mensaje

stream 7 error 0xc00000225 al actualizar a windows 10

stream 7 5701LA
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

Error 0xc0000255 al actualizar a windows 10 

Intentando actualizar a windows 10 a mi hp stream 7 tuve la mala suerte de que en media actualización me detectara un problema, me apareció en pantalla restableciendo sistema operativo anterior (o algo parecido)

Después de esto me apareció en pantalla el error 0xc0000225 que es la imagen que se observa realmente no sé cómo repararla ya que es una tableta y no cuenta con botones físicos, no sé qué hacer  

DSC_01f40.jpg

1 RESPUESTA 1
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

stream 7 error 0xc00000225 al actualizar a windows 10

HOLA,jesmp2012.

Apagala y reseteala de nuevo te dejo un tutorial sigue los pasos:

https://www.youtube.com/watch?v=r3XUY3HARKo

Un Saluo.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación