cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
277
Reportar Mensaje

soporte hp pavilion 500-417nsm

HP Pavilion 500-417nsm
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Al acceder al apartado de soporte de hp para verificar las actualizaciones de contoladores y bios no encuentro mi modelo de pc ni lo identifica correctamente ya el número de modelo y de serie es correcto pero no el nombre de modelo ya que mi pc es un HP Pavilion 500-417nsm y me identifica el Hp Pavilion 500-417zn y como he mencionado con anterioridad si lo busco yo mismo no aparece listado.

Que devo hacer para localizar mi modelo de pc y así poder acceder al apartado de descarga de software y controladores correcto?

Gracias y disculpen las molestias.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,843 1,132 5,587
Mensaje 2 de 3
257
Reportar Mensaje

Hola, a falta de mas respuestas, muchos modelos estan dentro de la misma serie, compartiendo mismas caracteristicas o muy similares donde el numero y letra de identificacion del modelo solo indica la zona geografica donde el modelo se distribuye, por lo que el mismo modelo puede tener nombre distintos en paises distintos.

No se si este es uno de esos casos, pero puedes comprobar en la pagina de descargas del modelo-serie  (500-400) si comparte tus dispositivos con lo que tendras acceso a sus controladores:

HP Pavilion 500-400 Desktop PC series

Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,843 1,132 5,587
Mensaje 3 de 3
253
Reportar Mensaje

El anterior enlace es us-en, te dejo tambien el co-es:

PC Desktop HP Pavilion serie 500-400

Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación