cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
17 0 1
Mensaje 1 de 10
579
Reportar Mensaje

sofware wifi

hp 200-5030la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

buenas tardes cuando actualice a windows 10 parece que desintale algun archivo por error.

Ya que no encuentro para ver las redes wifi, en adaptadores de red no aparece el icono wifi y actualice todos los controladores de forma manual y de todas formas no aparece nada y antes si podia ver las redes wifi.

Alguien me puede ayudar por favor.

9 RESPUESTAS 9
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

sofware wifi

Hola ruperto22,

Ingresa a Administrador de dispositivos y en el menú de Ver activa la opción, Mostrar dispositivos ocultos.

Si te muestra el controlador de wifi, da clic derecho y después Desinstalar.

Reinicia tu equipo y verificar cómo responde.

Revisa si tienes algún controlador con conflicto en Administrador de dispositivos. Compárteme el ID de Hardware si es el caso.

Sólo das clic derecho sobre el controlador, seleccionas Propiedades - Detalles - ID de Hardware.

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
17 0 1
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

sofware wifi

en controladores no sale nada que diga wifi en adaptadores de red

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

sofware wifi

Descarga e instala la siguiente herramienta de diagnóstico. Una vez instalada ejecútala, por favor.

Te mostrará la opción de realizar la prueba de conexión wifi.

HP Support Assistant

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
17 0 1
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

sofware wifi

estuve viendo videos de la pagina de soporte en youtube y por lo que vi ahi en el video correspondiente a wifi.

Y es la opcion  wireles el que no encuentro en adaptadores de red.

0 kudos
Etiquetas (1)
Tutor
Autor
Tutor
17 0 1
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

sofware wifi

ahora yo creo que hp va a tener que subir esos mismos videos pero con la pagina de inicio de windows 10, ya que la gran mayoria de usuarios yo creo que actualiso a windows 10

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

sofware wifi

¿Realizaste la instalación de HP Support Assistant? 

Si la falla persiste, puedes restaurar el sistema anterior para que recuperes la funcionalidad. Por lo que comentas no lo está reconociendo debido a incompatibilidad.

Equipos HP - Cómo realizar una recuperación del sistema de HP

Saludos!

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
17 0 1
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

sofware wifi

ise todos los pasos y nada, como se puede solucionar la incompatibilidad. Ya que google crome tambien es incompatible con windows 10

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
17 0 1
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

sofware wifi

podria actualizar el bios, pero en hp no han puesto los controladores con la nueva version de windos 10.

solo tienen windows 7 y windows vista

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

sofware wifi

Sería necesario revisarlo con algún técnico de confianza para verificar la disponibilidad de algún controlador genérico.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación