cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 6
274
Reportar Mensaje

software para hp 3500la

hp slate 10 hd 3500la

hola tengo una hp slate 10 hd beats audio la formatie y ahora se quedo briqueada y no pasa de hp busque el software aqui y me dice que esta en desarroyo o  que intente mas tarde la verdad me urge mucho el software de mi tablet por que la pensaba regalar a mi padre y ahora que ago me urge el software y esta pagina no lo tiene entonces??? mi sitema creo era 4.2.2 de android si no me equiboco porfavor me urge 

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

software para hp 3500la

Hola,

Desconozco el motivo por el cual la ROM del sistema no esté en la página de soporte del equipo (ni en el tuyo ni en otro modelo Slate 10).

No obstante, puedes resetear a nivel interno la tablet de la siguiente manera.

En caso que no funcione, contacta con el servicio técnico directamente.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

software para hp 3500la

Hola eso ya lo hice entrar a modo recovery pero nada y no se si pudiera mandarme la pagina de soporte tecnico y la verdad es ke eso de ke no aya software se me hace una tonteria 😞 pense que hp era serio 😕 podrias pasarme la pagina de soporte tecnico se lo agradecere 😉
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

software para hp 3500la

Hola,

Para contactar con el servicio técnico pincha aquí

Tienes que elegir el país donde resides, introducir el producto que tienes y seleccionar soporte técnico.

Te aparecerán los medios de contacto que dispone HP para tu país (teléfono, mail o chat)

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

software para hp 3500la

Ke cres ayer me puse a buscarle y ya hable pero no me diero.n respuesta "( me dijeron ke estaba en mantenimiemto la pagina y ke segun en 2 horas mmm me quede esperando y la pagina nunca funciono ni en ontre el software "(
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

software para hp 3500la

Hola,

No creo que sea mantenimiento ya que en ninguna página de soporte de tablets está la ROM cuando antes sí que aparecía (en modelos por ejemplo que he dado el link de la descarga de la ROM a usuarios que la necesitaban).

No sé a qué se debe exactamente si ha sido algún tipo de problema que han tenido con ello o están modificándolas por si han detectado algún tipo de incidencia.

Lamento no poder serte de más ayuda.

Un saludo!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación