cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 5
134
Reportar Mensaje

sobre el windows 10 y vista

hp 6100la

oyes como puedo arreglar este windows ahora tiene windows 10 pero no funciona bien

4 RESPUESTAS 4
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

ee mendigos

0 kudos
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola.

No todos los equipos pueden actualizar a windows 10 o puede que no hayan controladores.

¿ paso de windows 7 a windows 10 o hizo una actualización limpia ?

Si paso de windows 7 u 8 a windows 10 tiene un plazo de un mes para volver a su windows sin perder nada en caso contrario tendría que reinstalar su sistema operativo.

Antes intente buscar drivers compatibles : ¿Dónde encuentro de Windows 10 controladores y software para mi modelo?

Intente buscarlos en los fabricantes de su hardware.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

es que la compañia de internet de aqui ifninitum me lo actualizo solo desde windows 7 con un click pero decia que si era compatible solamente

0 kudos
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Puedes revertir al windows anterior :

NOTA:

La opción Revertir solo estará disponible durante 31 días tras la instalación de Windows 10. Si realiza una liberación de espacio en disco, restablece o restaura Windows 10, no tendrá la opción de revertir. Si eliminó el archivo windows.old de su equipo, no tendrá la opción de revertir. Si la instalación requirió una unidad USB externa, debe utilizar la misma unidad para revertir.

Actualización a Windows 10

O intentar buscar drivers para su pc : ¿Dónde encuentro de Windows 10 controladores y software para mi modelo?

¿ Donde tiene el problema exactamente ?

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación