cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
155
Reportar Mensaje

sin imagen en pantalla por haber proyectado a tv

hp touch smart envy 23
Microsoft Windows 8 (32-bit)
hola mi problema es el siguiente mi pc de escritorio modelo envy 23 touchsmart inalambrica se quedo sin imagen en la pantalla despues de que la proyectara a mi tv, la pc ofrece varias opciones para proyectar,al momento en que pulse la opcion para proyectar solo en segunda pantalla la imagen de la pc se fue pero no paso ala tv posteriormente desconecte el cable hdmi para ver si la imagen regresaba ala pc pero no fue asi, ahora la pantalla se muestra en negro y nose como regresar la
imagen, la pc prende pero inmediatamente despues de mostrar el logotipo de hp en la pantalla se pone en negro
y no hace nada mas.
la verdad nose mucho sobre esto agradeceria su ayuda
1 RESPUESTA 1
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

sin imagen en pantalla por haber proyectado a tv

Hola me ha pasado lo mismo
Ya lo tienes arreglado
Como
Gracias gracias y gracias
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación