cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
98
Reportar Mensaje

service

hp touchsmart 310pc
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Monitor se quemó o se apagó  definitivamente. 

LLevé la PC a calle México y me dijeron que no garantizaban el arreglo porque esta serie salió con esta falla y que el arreglo con alto costo, NO GARANTIZABA que iba a ser definitivo!

Puede ser que HP no reconozca la falla y seamos los usuarios los que tenemos que pagar el error? Quiero una dirección donde volver sobre el tema y que me lo solucionen  (windows7 Home Prem OA LATAM)

310-1105LA

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro
Maestro
76 5 11
Mensaje 2 de 2
90
Reportar Mensaje

service

Hola furia:

Si el problema es que el equipo se ha quemado físicamente te recomiendo que contactes directamente con HP por teléfono en el soporte de tu país. Entra en la web que te pongo abajo, y elije tu país, asistencia técnica, y equipos para hogares (consumo).

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Un agente técnico te hará una gestión telefónica para ver cuál ha sido el origen del fallo y te dará la mejor solución posible.

Un saludo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación