cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 1 de 1
289
Reportar Mensaje

se enciende sola mi HP ProDesk 600 mini

Hp ProDesk 600 mini G1 DM-SRP
Microsoft Windows 7 (64-bit)

hola buen dia:

este equipo que mencione en el asunto, pasa que se prende sola despues de apagarla, tengo entendidi que que hay la opcion de wake on lan. Quise ver esta opcion que estubiera deshabilitada pero al entrar al BIOS no encontre esta opcion, mi pregunta es que si existe esta opcion en este modelo de computadoras y si lo hay me pueden decir en que lugar del bios puede estar o de que otra manera puedo revisar esta funcion para poder deshabilatarla si es que esta habilitada

Gracias

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación