cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
256
Reportar Mensaje

se borraron todos los programas al formatear mi HP Pavilion dv5-2247la

buenas, formatie mi notbook y se borraron todos los programas, incluso intento disminuir el brillo con las teclas f2 o aumentarlo y nada.. no puedo usar la camara porque nose como hacerlo!

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

se borraron todos los programas al formatear mi HP Pavilion dv5-2247la

Hola FANYUMA

Instala el controlador de video, chipset y software de camara Web

Controlador de gráficos de alta definición (HD) Intel

Controlador para Chipset Intel

Software para cámara web HP MediaSmart

Si te hacen falta otros controladores los compatibles con tu equipo son los siguientes:

Controlador para Lector de tarjetas Alcor Micro

Controlador de red de área local (LAN) Realtek

Controladores para Intel PRO/Wireless para Microsoft Windows 7

Broadcom 2070 Bluetooth Software and Driver

Controlador de panel táctil Synaptics

Controlador para Management Engine Interface (MEI) Intel

Controlador de audio IDT HD (alta definición)

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación