cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
192
Reportar Mensaje

s230tm

s230tm
Microsoft Windows 10 (64-bit)

He Adquirido recientemente el monitor tactil HP DisplayElite S230tm, pero me estoy encontrando problemas con el apartado tactil.

El PC tiene las siguientes caracteristicas:

Captura 1 - HP EliteDisplay S230tm.png

El problema radica en que todo lo que es  el entorno de Windows no funciona correctamente. ya que al pulsar en el menu de Inicio de Windows Aunque se marca, No Responde a la pulsación y no se abre (al pulsar varias veces  en algunas ocasiones se abre el menu, pero como si hubiese pulsado el boton derecho), al mover ventanas las mueve, pero encuanto las suelto vuelve a su posición original, al abrir pgm pulsando iconos de escritorio...pulso sobre los iconos y aunque parece que los "marca" en pantalla, no se abren los pgm's ni responden a las pulsaciones. 

Todo esto es extraño porque sin embargo dentro del propio sistema operativo, el pgm chrome (internamente) funciona todo, abro pestañas dentro del chrome, las cierro, ... desplazo el contenido de las páginas web's... sin embargo cerrarlo ampliarlo o mover la ventada de Chorme no funciona, es decir lo que es del propio del Sistema operativo no funciona.

Dentro del Propio Windows 10 Pro tengo creada una Maquina virtual con Virtual box (que tambien tiene windows 10)

La Maquina Virtual tiene las siguientes caracteristicas:

Captura 2 - HP EliteDisplay S230tm.png

y en esta si funciona todo lo tactil del monitor, es decir al pulsar en el menu de Inicio de Windows Responde, al mover ventanas responde, al cerrar, abrir pgm pulsando iconos de escritorio...

He actualizado todos los Drivers descargados de la propia pagina de HP.

Captura 6 (Drivers)- HP EliteDisplay S230tm.pngCaptura 5 (Drivers)- HP EliteDisplay S230tm.png

He entrado al panel de control para hacer la calibración y no responde a las pulsaciones, por lo que se queda marcada siempre la esquina superior izquierda.

Captura 3 (Calibrar)- HP EliteDisplay S230tm.png

Si dejo pulsada en pantalla una zona, se muestra un recuadro alrrededor, pero no hace nada, no detecta que se ha pulsado.

Captura 4 (Calibrar)- HP EliteDisplay S230tm.png

¿Que puedo hacer para que funcione la parte tactil de este monitor?

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación