cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
213
Reportar Mensaje

ruido de ventilador

pavillion a6731es
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Desde hace algun tiempo, el ventilador de la tarjeta grafica hace un ruido insoportable, e incluso parece que se acelera o baja de velocidad sin motivo aparente. Todo parace un ruido de vibración que me está haciendo pensar en cambiar de equipo. La tarjeta grafica ya no aparece en ningúna pagina de repuestos.

Como puedo resolverlo? He hecho de todo, incluso bajandome todos los drivers actualizados de la pagina HP.

1 RESPUESTA 1
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

ruido de ventilador

Hola a mi me pasa lo mismo con una HP w5320la a la que actualice con windows 7. Las causas del ruido obedecen a varios problemas. Es posible que esto le ayude a detectar la causa del ruido en el ventilador.

1. Con el uso de programas que contienen gran cantidad de gráficos como: Juegos para pc, Programas de edición de video, Programas de diseño de imagen (como photoshop), AutoCAD, etc.  El procesador incrementa notoriamente su temperatura en varios grados. Lo que pudiera generar ruido extra en el ventilador.

2. Para ello verifique primero:  

- el estado del ventilador que no le falten aspas. Habrá que reemplazarlo.

- la consistencia y estado de la pasta térmica del difusor del procesador. En caso de requrilo limpiar y sustituir por nueva.

- que la o las memorias RAM estén bien colocadas y en buen estado.

3. Habiendo checado los puntos anteriores y el problema persiste le aconsejo lleve a su equipo con un técnico calificado.

Espero le sea de ayuda. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación