cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
16 0 0
Mensaje 1 de 10
428
Reportar Mensaje

ruido cuando pongo música en mi ordenador HP Pavilion

Es cuando pongo música que tengo grabada o de youtube. Ayer funcionaba perfectamente y hoy no. Muchas gracias.

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Qué tal, eolos,

Puedes realizar una restauración a una fecha anterior. Presiona las teclas Windows + R, te mostrará una pequeña ventana. Escribe RSTRUI y presiona Enter.

Te mostrará una ventana con algunas fechas, selecciona alguna fecha donde funcionaba correctamente tu equipo. Esto no elimina información personal, sólo aplicaciones o actualizaciones que se hayan instalado desde la fecha que selecciones al día de hoy.

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Buenos días. He hecho todo el proceso y después de darle a enter no sale lo de las fechas que tú dices. Gracias.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Hola,

Prueba a encender el PC y pulsar la tecla F11 de manera intermitente para acceder al HP Recovery.

Ahí selecciona la opción de Recuperación del sistema de Microsoft.

Igualmente, deberían de salirte unas fechas para que elijas la que más te convenga.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Hola Tomás. He realizado lo que me has dicho de presionar F11 y no sale nada. El ruido es como una vibración cuando escucho alguna canción o algo de Youtube.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

¿Escribiste correctamente la palabra, rstrui?

¿Qué sistema operativo tiene tu equipo?

¿Cuál es el modelo del mismo?

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Hola JRodriguez.

He hecho lo que tú me comentabas de poner RESTRUI y lo que me sale en la pantallla es lo siguiente: restaurar archivos y configuración del sistema. Al no entender de ordenadores no quiero realizar algo de lo que no sé. Muchas gracias.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Tienes que dar clic en Siguiente para que te muestra las fechas que te comento. También te mostrará una casilla que indica Mostrar más puntos de restauración, la puedes marcar para visualizar más fechas. Selecciona aquella en la cual funcionaba correctamente y da clic en Siguiente hasta que te muestra la opción de Finalizar.

Te comparto un documento con las instrucciones que te comento.

Restaure su equipo cuando Windows se inicia normalmente

Saludos!

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Hola JRod. Cuando pongo restrui me sale aceptar, cancelar o examinar. ¿A qué le doy? Muchas gracias.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Escribe RSTRUI y presiona Enter.

Te mostrará una ventana con algunas fechas, selecciona alguna fecha donde funcionaba correctamente tu equipo. Esto no elimina información personal, sólo aplicaciones o actualizaciones que se hayan instalado desde la fecha que selecciones al día de hoy.

Saludos!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación