cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 2
447
Reportar Mensaje

restablecer tu pc

Hola 

Tengo un HP Pavilion 500-105es Desktop PC

Ayer me entro el "virus de la policia" y me bloqueo el ordenador, despues de enviar una consulta para poder soluccionarlo me han contestado que restablezca mi ordenador a valores de fabrica.

Me puesto a ello, pero tengo una duda: en la pantalla de restablecer a valores de fabrica me dan dos opciones Quitar solo mis archivos o Limpiar toda la unidad. Si limpio toda la unidad ¿volvera a los valores de fabrica con el windows 8 instalado o deberia instalarlo por mi cuenta? gracias

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,874 1,135 5,594
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

restablecer tu pc

Hola, en tu caso no utilizes los medios de recuperacion de Windows, lo mejor es usar directamente Recovery Manager de HP, este procedimiento formtea la particion del sistema , lo instala de nuevo y deja el equipo a su estado original de fabrica:

Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 😎

tambien se puede realizar desde los discos de recuperacion, si no los creastes, este es el momento:

Cómo crear una imagen de recuperación en discos o guardar una imagen de recuperación en una unidad f...

como el proceso realiza formateo, salva previamente archivos personales como documentos o fotos, estos estan libres de virus.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación