cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
265
Reportar Mensaje

reparar

Como configuro mi bios para que mi pc pueda leer bien mi disco duro
Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,124
Mensaje 2 de 6
260
Reportar Mensaje

reparar

Hola kintero

¿Qué equipo tienes y qué le ocurre exactamente?

La BIOS no hay que configurarla de ninguna manera para que detecte el disco duro.

Si el disco duro es compatible con la placa base, al conectarlo saldrá reconocido automáticamente en la BIOS.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
250
Reportar Mensaje

reparar

es que me aparese una pantalla azul siempre y me an dicho q tengo q cambiar en el bios de sata a ide o al reves para q lo reconosca

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,124
Mensaje 4 de 6
247
Reportar Mensaje

reparar

Hola kintero

La BIOS del equipo es muy limitada y no dispone de dicha opción.

Anteriormente en equipos más antiguos sí que estaba disponible en la BIOS >> Configuración del sistema una opción llamada SATA Native.

Con ello se podía realizar lo que pretendes, pero ahora es imposible al no tener dicha opción (tampoco tiene acceso a ninguna BIOS oculta)

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
245
Reportar Mensaje

reparar

Entonses si no es asi como puedo aser para q mi compu lea mi disco duro por q ya le puse barios y no lee ninguno 

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,124
Mensaje 6 de 6
241
Reportar Mensaje

reparar

Hola kintero

¿El disco duro no lo reconoce la BIOS o el sistema cuando intentas instalarlo?

Si es cuando intentas instalar el sistema operativo, tienes que añadir en la instalación cuando te lo solicite con F6 el driver SATA para que lo reconozca.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación