cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
153
Reportar Mensaje

remplasar el disco duro de una hp media center pc m7640la y los discos de arranque rallados

hp media center pc m7640la
Microsoft Windows XP

el disco duro de mi pc media center se daño completamente y lo remplace, tengo los discos de arranque pero al parecer estan rallados o muy dañados y no puedo completar la instalacion del sistema, que mas puedo hacer

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,874 1,137 5,600
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

remplasar el disco duro de una hp media center pc m7640la y los discos de arranque rallados

Hola, tratandose de Windows XP, seguro que HP ya no cuenta con discos de recuperacion, paso ya mucho tiempo y Windows XP esta totalmente descatalogado, las opciones son buscarlos en la red o el algun comercio online que venda productos de software informatico descatalogado o de segunda mano, pero deberas asegurarte que se trata de una version comercial de Microsoft, aquellos discos de instalacion de XP Media center que sean la imagen de otros equipos, no son validos.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación