cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
4 0 4
Mensaje 1 de 7
861
Reportar Mensaje

recuperar windows preinstalado

TouchSmart 600 1340la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas, hace unos dias me salio el msj de q se daño el disco de compu, quiero recuperar el windows previamente instalado ya q al entrar en la pagina de microsoft y pedir el iso escribiendo la clave q tengo me salta el error de q ya esta preinstalado x el distribuidor en este caso hp. Alguno sabe como puedo conseguir un iso para asi instalarlo con la clave q tengo en el nuevo disco?

Desde ya gracias

Diego

6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola Diego

El enlace de descarga directa ISO correspondiente Windows 7 Home Premium (64 bits) español puedes generarlo con el script y descargarlo desde el server de Microsoft:

https://blog-conocimientoadictivo.blogspot.com/2015/11/codigo-javascript-permite-descargar-isos-de-w...

Adjunto el enlace, permanece activo por 24 HS, si no haces tiempo a descargarlo lo generas nuevamente:

http://software-download.microsoft.com/pr/Win7_HomePrem_SP1_Spanish_x64.iso?t=d694bc0e-b609-4cc4-b60...

Tutor
Autor
Tutor
4 0 4
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Genial muchas gracias. Estoy descargando el enlace q dejaste al ultimo xq intente con el script y me tira error, asi q voy a lo seguro. Cuando termine la descarga lo probare con el key y te comento como me fue.

Igualmente gracias x la ayuda.

Diego

Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

OK, si cargas el key durante el proceso de instalación y no se activa lo que haces es elegir cambiar clave y volves a cargar la misma.

Notebooks HP - Activación de productos en Windows 7

c04126474.jpg

Tutor
Autor
Tutor
4 0 4
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Genial, o sea q si no la toma en la instalacion dsp de instalado la deberia tomar

Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Exacto, comenta como va :generic:

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
4 0 4
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Dale dale, todavia estoy bajando el win, baja a gotitas jaja
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación