cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 4
215
Reportar Mensaje

recuperar mi sistema operativo por medio de la windows vista key

hp 6100la
Microsoft Windows 10 (32-bit)

se instalo en mi computador el sistema operativo windows 10 y quiero volver a mi windows vista porque quiero que funcione como funcionaba tengo la sistem windows key con el holograma pegado en el gabinete y quiero volver a windows vista de n uevo

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,790 4,945
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola

Si no creaste medios de recuperación para volver a Windows Vista tendrías que buscar en internet o torrent un ISO todo en uno para poder hacer una instalación limpia de Windows Vista Home Basic 32 bits español

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

se puede hacer por medio de asistencia remota con un experto?

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,945
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

No es posible, además ya no están disponibles los ISO oficiales en los servidores de Microsoft, por eso te decía de googlear el ISO y resolverlo tu mismo.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación