cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
227
Reportar Mensaje

recuperacion de sistema

hp 110 desktop
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un equido con W10 actualizado  desde un 8.1. He tenido problemas con el disco duro y despues de ejecutar una deteccion y correccion de errores se ha debido perder alguno/s de los archivos de inicio y al iniciar windows se queda en una pantalla azul en la que solo aparecen abajo a la derecha los iconos de red, accesibilidad y apagar/reiniciar/suspender. El disco duro tiene actividad e incluso si dejo pasar el tiempo se llega a suspender como lo hacia habitualmente.

He arrancado desde la bios y he intentado corregir los errores pero me da un mensaje de que no los puede solucionar.

Tengo una imagen del sistema  en un disco duro externo y un cd de recuperacion generados con w10.

Al intentar recuperar la imagen desde la bios me dice que esta generado con una version del sistema diferente. ( supongo que lo que esta grabado en la bios es w 8.1)

Estoy intentando recuperar el equipo arrancando desde el cd de recuperación generado por mi pero cundo inicia desde cd no me funciona el teclado usb ( que si me funciona desde la bios) y se queda en la pantalla del idioma y distribcion del teclado.

Alguien tiene alguna solucion, porque me habia planteado incluso comprar una instalacion nueva de W10 y un nuevo disco y empezar de cero, pero si no puedo utilizar el teclado y el raton, de que me serviria.

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,874 1,135 5,594
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

recuperacion de sistema

Deberia funcionar el teclado USB, mirate si en BIOS tienes la opcion de activarlo cuando aun esta cargando el sistema operativo, algo similar a USB Device Legacy Support, USB Controller, USB Keyboard Support o similares.

Si no te funciona la imagen o recuperacion, puede instalar WIndows 10 desde cero (en limpio), imagino que el equipo quedo activado con Windows 10, esto es muy importante, de lo contrario no podras activar Windows 10.

La herramienta de descarga esta disponible en la siguiente dirección:

http://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Baja y ejecuta la herramienta que corresponda, baja la ISO y crea un medio, con la propia herramienta o con alguna aplicación tipo Rufus.

Durante la instalacion, NO hay que introducir clave de Windows, si la solicita, hay que saltar el paso tantas veces la solicite, Windows 10 se activara automáticamente en línea.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

recuperacion de sistema

gracias por contestar

En la configuracion de la bios todos los puertos usb estan habilitados y de hecho el teclado funciona correctamente en la bios. Solo deja de funcionar cuando desde las opciones de recuperacion entro en la opcion de recuperar sistema desde cd. Si elijo la opcion de recuperar desde uefi el teclado funciona correctamente.

El equipo venia con Windows 8.1 preinstalado y fue registrado correctamente en su dia, y con las actualizaciones de Windows quedo como w 10.

Voy a intentar mediante comandos DOS  desde UEFI copiar los archivos que no quiero perder y probaré la opcion que comentas de descargar una instalacion limpia, pero el temor que tengo es qiue no funcione el teclado al arrancar desde usb

Muchas gracias por tu interes.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

recuperacion de sistema

Se me habia olvidado antes. Al venir Windows 8.1 preinstalado no tengo la clave de activacion  ya que se activo automaticamente al hacer la primera configuracion

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,874 1,135 5,594
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

recuperacion de sistema

Desconozco la razon por la que el teclado deja de funcionar. La clave no es necesaria tampoco para instalar Windows 10 siempre y cuando al actualizar, Windows 10 quedara correctamente activado.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación