cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
293
Reportar Mensaje

recuperacion de sistema a su estado de fabrica

compaq presario sg3613la
Microsoft Windows Vista

Buen dia, Hace aproximadamente 6 años compre mi pc, hace 6 meses se daño la tarjeta madre, no pude encontrar aqui la original de la pc, le instalaron otra y no dio ningun problema con respecto al sistema operativo, es decir todo se inatalo bien sin necesidad de hacer restaruracion del sistema a su estado de fabrica.

pero ayer 08-04-2015 decidi hacer la restauracion a su estado de fabrica y cuando va por la mitad del proceso creo, me da error. Supongo que es por el cambio de la tarjeta madre, no se.

¿como puedo recuperar el sistema a su estado de fabrica?

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

recuperacion de sistema a su estado de fabrica

Hola

Como refieres es por el reemplazo de la tarjeta madre y ante ese cambio de hardware "critico" no se puede hacer la restauración de fabrica. 

Tendría que se una instalación limpia (desde 0) de Windows Vista.

Salu2

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación