cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
142
Reportar Mensaje

recuperación del sistema

All in one 18 1209la
Microsoft Windows 8 (64-bit)
Hola, mi PC tenía Windows 8 (64 bits) hace mucho tiempo actualice el computador a Windows 10, hace 3 semanas empecé a tener problemas con el wifi, se caía a cada rato. Busqué en Google y seguí algunos consejos que me dieron pero el internet se seguía cayendo, la última recomendación que me dieron era restablecer a la configuración de fábrica, lo hice y ahí está el problema mayor, mis fotos, música y documentos están intactos, pero se le borraron los programas de Office como word y power point y otros más, tengo los discos de recuperación pero no me aparece recovery manager, ni funciona f11, no aparece nada por favor, que puedo hacer
Gracias
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,874 1,136 5,596
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

recuperación del sistema

Hola, si lo que quieres es recuperar esas aplicaciones, no podras una vez regresado a Windows 8.

A que discos de recuperacion te refieres? a los de HP Recovery o a los creados desde las opciones de WIndows 10?

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación