cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
259
Reportar Mensaje

recovey part perdio mbr

hp 15-g070nt

diculpen las molestias mi interrogante es la siguiente como a principios de este ano eun virus me ataco y hice una restauracion de tiempo y volvio a la normalidad pero ahora que quisiera restaurar por completo resulta que mbr de la particion de restauracion esta como perdida la particion esta pero no la reconose quisiera saver si tienen alguna solucion al respecto gracias

4 RESPUESTAS 4
Estudiante graduado
Estudiante graduado
163 7 26
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

recovey part perdio mbr

Hola amigo tienes los discos hp recovery en la cual permite restaurar el sistema operativo, particiones y drivers de fabrica? Tales discos permitirán restaurar tu equipo.
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

recovey part perdio mbr

lastimosamente nunca los saque pues no se porque nunca lo hice pero no los tengo

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

recovey part perdio mbr

Busca para tu modelo de pc en la página de HP controladores y aplicaciones actualizados, en especial mira si hay actualización del Recovery Manager, en algunas ediciones recuerdo que tenía opción para "regularizar" o revisar la partición de Recovery.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

recovey part perdio mbr

ya prove y descarge todos los controladores que encontre pero nada

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación