cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
423
Reportar Mensaje

recovery y carpeta $$XE8AQU

Saludos.

Ultimament he visto crecer y ocupar todo el tamaño de la partición recovery hasta lelgar a mostrarse mensajes de disco lleno.

En archivos ocultos aparece una carpeta $$XE8AQU dentro de la cual hay ficheros con extensión XE8AQU.tmp1 .tmp2 y asi hasta tmp14

cada dia hay menos espacio libre.

Mi sistema es windows 7 y x64 el equipo es un HP p6374es  con procesador intelcore i5 cpu  650 @3.20ghz i 8 gb de ram

Que solución puedo aplicar?

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
23,092 2,073 8,389
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,136 5,598
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola, tienes que averiguar que aplicacion apunta a esa particion y hace uso de la misma ocupando espacio, la particion Recovery no debe ser utilizada por ninguna aplicacion, la primera razon es la del espacio que ocupa, como es tu caso, la segunda, que puede inutilizar la particion cuando Recovery Manager la requiera.

Una aplicacion candidata son las que realizan copias de seguridad, pero no desartes tambien algun tipo de malware, por lo que debes pasarle al equipo igualmente un antivirus online, te dejo algunos, puedes aplicarlos todos para asegurar:

-Microsoft Safety Scanner

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Gràcias por las respuestas. estoy pasando el microsoft safety, y el kasperky que tengo instalado de momento sin detecciones.

Pero como puedo averiguar que aplicacion apunta a una particion?

0 kudos
Rector
Rector
23,092 2,073 8,389
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hola.

Mire que archivos son los que se han metido en la partición, puede que sea la función de respaldo de windows.

Repase Equipos HP - Error: Poco espacio en disco. Espacio en disco insuficiente en la unidad de recuperació...

Si es asi configure esa opción para hacer copia en un disco duro externo y no en la partición.

También puede ser la función de protección del sistema ( puntos de restauración ) verifique que no este activado para esa partición.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación