cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 4
183
Reportar Mensaje

recovery system

p 132-la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

consulta, si vuelvo mi pc a con el modo de restauracion de sistema, queda resuelto. cualquuier tema de virus que pudiese tener mi pc?

si es asi como lo puedo hacer para qeu cuando actualice a win 10 no quede con problemas de virusu otro problema ya q

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 2 de 4
177
Reportar Mensaje

recovery system

Hola

Si haces la recuperación al estado de fabrica con HP Recovery Manager ya sea presionado F11 cuando iniciar el equipo o con DVDs o USB de recuperación creados previamente el equipo quedará tal cual estaba la primera vez que lo encendiste, eso eliminar un posible virus o malware.

Luego de eso lo primero que debes hacer es instalar y actualizar el antivirus hacer un scan completo del sistema y también de cualquier unidad externa que conectes, pendrive, disco duro externo etc.

Salu2

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 4
169
Reportar Mensaje

recovery system

Muchas gracias "terminator",  y como lo hago para actualizar a win 10 sin que me quede con problemas, ya que al parecer la infeccion que tengo esta dada en algun archivo de este sist operativo. 

lo que pasa es que cuando se actualiza a win 10 dice que deja las carpetas tal cual las deje la ultima vez que se actualizó, le hice correr antivirus y no pasa absolutamente nada, actualice softwares y el problema continua.

o ¿me tendre que quedar con el sist operativo anterior? win 8.

gracias, saludos y feliz dia del trabajador!!

Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 4 de 4
164
Reportar Mensaje

recovery system

Cuando actualizas dentro de C: se genera una carpeta windows.old esa hay que escanearla con el antivirus de todas formas también seria bueno que ahora hagas un scan con otro antivirus por ejemplo AVAST también d elos periféricos pendrives o discos duros externos

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación