cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
135
Reportar Mensaje

recalienta mi hp 310

hola buenos dias queri Consultar lo siguiente mi hp modelo 310 touchsmart recalienta demasiado en la parte de atras y se apaga , ya la abrimo la limpiamos estaba llena de polvo pensamos que era eso pero la ponemos a trabajar en youtobe o algo que le implique esforzarse y sube a temperatura enseguida y tengo que apagarla por precaucion que debo hacer? me pasan un servicio tecnico creo que algo le pasa .. hoy no inicio como lo hace habitualmente quedo la pantalla en negro , mi compu ya tiene 4 años espero q me contesten gracias.

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación