Buen día, tengo un equipo HP 1105 ALL ONE BUSINESS PC con Windows 8 64 Bits de fabrica.
Suecede que cuando inicia la pc, aparece el siguiente mensaje tal cual "ERROR: No se ha detectado el disco de arranque o el disco ha fallado"
He intentado
1.- Verificar que el disco este funcional en las opciones de bios (si lo detecta)
2.- Verificar la secuencia de arranque (que posteriormente me di cuenta que ni la de usb y la del dvd room inicia, es decir la secuencia de arranque no funciona para ninguno de los 3 casos ni para el DD, CD room y booteo por usb
3.- Resetear el bios por medio del jumper lo cual tampoco funciono
4.- Cambiar la secuencia de arranque USB primero ya que tengo una memoria con un sistema booteable y que si funciona en otros equipos, cambiar a boot por medio del DVD room y no funciona.
5.- Cambiar el disco duro
Esas son las cosas que he intentado ha se me olvidaba quite el disco duro e instale el sistema de windows 8 en otra maquina y despues lo volvi a poner en la HP 1105 all one y no inicia siendo que en el otro equipo si inicio, por lo meno debio de haberme marcado un error pero sigue siendo el mismo mensaje "ERROR: No se ha detectado el disco de arranque o el disco ha fallado"
Alguna posible solucion?