cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
371
Reportar Mensaje

"ERROR: No se ha detectado el disco de arranque o el disco ha fallado"

HP 1105 ALL ONE BUSINESS PC
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Buen día, tengo un equipo HP 1105 ALL ONE  BUSINESS PC con Windows 8 64 Bits de fabrica.

Suecede que cuando inicia la pc, aparece el siguiente mensaje tal cual "ERROR: No se ha detectado el disco de arranque o el disco ha fallado"

He intentado
1.- Verificar que el disco este funcional en las opciones de bios (si lo detecta)

2.- Verificar la secuencia de arranque (que posteriormente me di cuenta que ni la de usb y la del dvd room inicia, es decir la secuencia de arranque no funciona para ninguno de los 3 casos ni para el DD, CD room y booteo por usb

3.- Resetear el bios por medio del jumper lo cual tampoco funciono

4.- Cambiar la secuencia de arranque USB primero ya que tengo una memoria con un sistema booteable y que si funciona en otros equipos, cambiar a boot por medio del DVD room y no funciona.

5.- Cambiar el disco duro 

Esas son las cosas que he intentado ha se me olvidaba quite el disco duro e instale el sistema de windows 8 en otra maquina y despues lo volvi a poner en la HP 1105 all one y no inicia siendo que en el otro equipo si inicio, por lo meno debio de haberme marcado un error pero sigue siendo el mismo mensaje "ERROR: No se ha detectado el disco de arranque o el disco ha fallado"

Alguna posible solucion?

1 RESPUESTA 1
Interno
Interno
24 2 1
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

"ERROR: No se ha detectado el disco de arranque o el disco ha fallado"

la única conclusion que pude inferir, es que la bios le pudiste modificar algun elemento inicesario como la fecha o la hora te recomiendo que compres un sistema operativo original y que llames a un tecnico para que lo revise. Saludes y suerte

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación