cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
172
Reportar Mensaje

quite el cd de la unidad de cd rom

Hola,,tengo wxp e intento formatear  pero llega un momento en el que me aparece una ventana con un dibujo de un cd rojo y una palomita y dice restore plus,,le doy click a comenzar configuracion y me aparece otra ventana arriba de esa que dice,Restore plus! cd....quite el de de la unidad de cd rom. oprima aceptar para continuar,,,,,le doy aceptar y no se quita,,apague la compu y al iniciar precione muchas veces f11,,y no,llegue al mismo lugar y todo sigue igual,,no tengo ningun cd adentro y la verdad no se que hacer,,ayuda por favor. GRACIAS

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación