cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
670
Reportar Mensaje

quiero instalar windows 8.1pro desde una USB, pero tengo que configurarlo desde la bios, que hago

hp pavilion 20 all-in-one pc
Microsoft Windows 8 (32-bit)

la lo avia mensionado pero nesecito que me digan como configurar la bios para la instalacion de windows 8.1 pro desde una USB booteable para (hp pavilion 20 all-in-one pc). 

grasias a todos y por favor ayuda 

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 653 3,564
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

quiero instalar windows 8.1pro desde una USB, pero tengo que configurarlo desde la bios, que hago

Está ésta via,

https://www.techmesto.com/create-windows-bootable-usb-installer/

pero lo normal es actualizando desde 8 por medio de la Tienda.

Importante: antes de proceder anota marca y modelo de controladores principales -red, video, audio- y respalda la carpeta C:\SWsetup\ si aun tuvieras el Windows original OEM. Luego deberás buscar e instalar controladores nativos para Win8, porque los genéricos de Windows son ineficientes.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación