cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 4
229
Reportar Mensaje

qué archivos borrar de recuperación d:

HP PAvilion 500-260
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola! Estoy intentando liberar espacio en Recovery Image 😧 pero no tengo claro qué archivos puedo borrar (me quedan 1.23 GB)

Los que me aparecen son los siguientes:

RECYCLE.BIN

BOOT

EFI

HP

RECOVERY

RECOVERYIMAGE

SOURCES

SYSTEM VOLUME INFORMATION

BOOTMGR

BOOTMGR.EFI

BT_HP.FLG

CSP.DAT

DEPLOYRP.LOG

LANGUAGE.INI

RPCONFIG.LOG

Tengo dudas de si al pasarme a Windows 10 no tendré suficiente memoria en 😧 para ello. 

Muchas gracias. 

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

¿ Como vas a actualizar ?

Si es con windows update o el asistente, el pc se actualiza a windows 10 y tienes la posibilidad de volver al sistema anterior desde el propio windows 10 durante un mes sin perder nada.

Si es una instalación limpia se borra todo.

Si borras los archivos del recovery este dejara de funcionar, si quieres eliminar la partición recovery antes haga los dvd o usb de copia del recovery.

¿Dónde encuentro de Windows 10 controladores y software para mi modelo?

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Gracias!

No tengo partición en el Recovery pero he hecho ya copia en usb. Me recomienda hacer la partición?

Entiendo que antes de instalar el Windows 10 debo copiar todo lo que tengo en el ordenador porque lo borra todo. En ese caso, Recovery volvería a tener más espacio libre con el nuevo Windows?

Muchas gracias!

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

Le preguntaba como lo va ha instalar, ¿ windows update o instalación limpia ?

Si es limpia, se borra todo y tienes que elegir donde instalarlo ( no se puede activar si antes no pasaste por el proceso de actualizar a windows 10 con windows update )

Si es por windows update, si todo va bien, no pierdes nada ( datos y particiones ) también se guarda la copia de su sistema operativo actual durante un mes por si decides volver a el desde el propio vindows 10, de todas maneras haga copia de sus datos por si falla algo.

Los pc traen varias particiones y una de ellas es la del recovery donde están los archivos para restaurar a fabrica y algunas herramientas, esa partición se puede borrar si has hecho los dvd o usb de respaldo para volver a reinstalar el sistema operativo original si es necesario :Equipos HP - Cómo crear una imagen de recuperación en discos o guardar una imagen de recuperación en... si actualizas a windows 10, posiblemente ya no funcione la particion recovery y podrias eliminarla para recuperar sitio en el disco duro.

Ya en windows 10 puedes hacer usb de restauracion desde el propio windows 10 para cuando necesites reinstalarlo o repara windows 10, pero si necesitas instalar windows 8 necesitas los dvd o usb que le comente que hiciera.PCs HP - Creación y uso de un Microsoft Recuperación Drive USB (de Windows  10)

Generalmente se borra la particion recovery o se hace otra para instalar un sistema operativo junto a otro, pero si va a actualizar a windows 10 tendra que hacerlo antes con windows update para poder activar la licencia gratuita y el se encarga solo de particionarse y guardar la copia de su windows original que pasado l tiempo de un mes se borra y la particion recovery  que queda puede o no funcionar para reinstalar windows 8 y si ya noi lo necesitas porque windows 10 va bien y tienes respaldo en usb ( creados con el recovery ) la puedes borrar también.

Espero me haya entendido ¿ es que no se por que quiere elimiar datos de esa particion e instalar windows 10 en ella ?

Windows 10 sustituye su sistema operativo y sus particiones menos recovery y las que usted haya creado las cuales puede borrar si hizo copias de ellas.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación