cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 1 de 3
17.565
Reportar Mensaje

¡ puedo aumentar memoria ram a compaq all in cq1- 1004la?

hola a todos: tengo  un computador compaq all in one cq1-1004la  viene con una memoria ram de 1gb, quiero aumentar   la memoria.......¡ este tipo de pc se le puede aumentar la memoria  por ejemplo poner una memoria de  2 gigas o 4 gigas,

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

¡ puedo aumentar memoria ram a compaq all in cq1- 1004la?

Hola,si puedes aumentar a 2 Gb, 3 Gb o 4 Gb.

 

Tiene Dos ranuras SO-DIMM DDR2 (200 conectores)

Admite en cada ranura una memoria SO-DIMM DDR2 de 1 GB o 2GB

Arquitectura de memoria de canal único (no tiene dual channel)

velocidad admitida PC2-6400 a 667 MHz

Memoria no ECC solamente, sin búfer

Usaras los 4 GB en equipos de 64 bits

En equipos de 32 Bits no podra utilizarla toda, solo sera 3,2 o 3,5 Gb.

 

Suerte

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

¡ puedo aumentar memoria ram a compaq all in cq1- 1004la?

Si claro, viene con dos ranuras igualitas a las de una laptop y estan ubicadas en cada lado de la mobo respectivamente

Quiero decir que cuando quites la tapa tracera de platico veras en el chasis de tu lado derecho una tapa de aluminio como de 6x3 cm quitas el tornillo y despues la tapa tiene un agujero en el centro para retirar.

inmediatamente veras la ranura vacia.

Como ya habia comentado la Otra RAM esta en el lado contrario solo que para accesar a ella tienes que quitar el LCD

con cuidado que trae un cable muy corto que comunica el LCD y la MOBO.

Si claro, viene con dos ranuras igualitas a las de una laptop y estan ubicadas en cada lado de la mobo respectivamente

 

Quiero decir que cuando quites la tapa tracera de platico veras en el chasis de tu lado derecho una tapa de aluminio como de 6x3 cm quitas el tornillo y despues la tapa tiene un agujero en el centro para retirar.

inmediatamente veras la ranura vacia.

Como ya habia comentado la Otra RAM esta en el lado contrario solo que para accesar a ella tienes que quitar el LCD

con cuidado que trae un cable muy corto que comunica el LCD y la MOBO.

 

espero verte ayudado

Si claro, viene con dos ranuras igualitas a las de una laptop y estan ubicadas en cada lado de la mobo respectivamente

 

Quiero decir que cuando quites la tapa tracera de platico veras en el chasis de tu lado derecho una tapa de aluminio como de 6x3 cm quitas el tornillo y despues la tapa tiene un agujero en el centro para retirar.

inmediatamente veras la ranura vacia.

Como ya habia comentado la Otra RAM esta en el lado contrario solo que para accesar a ella tienes que quitar el LCD

con cuidado que trae un cable muy corto que comunica el LCD y la MOBO.

 

espero verte ayudado

 

saludos desde Tampico.:smileysurprised:

Si claro, viene con dos ranuras igualitas a las de una laptop y estan ubicadas en cada lado de la mobo respectivamente

 

Quiero decir que cuando quites la tapa tracera de platico veras en el chasis de tu lado derecho una tapa de aluminio como de 6x3 cm quitas el tornillo y despues la tapa tiene un agujero en el centro para retirar.

inmediatamente veras la ranura vacia.

Como ya habia comentado la Otra RAM esta en el lado contrario solo que para accesar a ella tienes que quitar el LCD

con cuidado que trae un cable muy corto que comunica el LCD y la MOBO.

 

espero verte ayudado

 

 

ARMATRIX
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación