cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 1
96
Reportar Mensaje

prodesk 600

pro desk 600mt
Microsoft Windows 8 (32-bit)

hola... tengo un equipo hp pro desk 600 mt el cual despuesd e un apagon  de luz me causo problemas el s. o  se hizo la restauracion de fabrica  y ahora el equeipo cons tantemente me esta piodiendo una actualizacion de la version de win 8.0 a win 8.1 pero  tengo un programa de contabilidad que me dice mi ,proveedor  que no es compatible con la version 8.1 mi pregunta es ver si peudo bloquear esa opcion de actualizacion pq anteriorm,ente me daba la opción de actualizar mas tarde pero ahora no me da mas opcion que actualizar y no me perimite seguir trabajando ... ojala y me peudan ayudar tengo el equipo detenido desde el fin de semana pasado...

gracias

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación