cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 1 de 7
12.957
Reportar Mensaje

procesador compatible con HP Compaq dc7600

hola amigos como estan tebgo un pc Hewlett-Packard HP Compaq dc7600 Convertible Minitower y quiero cambiar el procesador actual tiene un intel pentiun d modelo 820  y quiero ponerle uno mas rapido: intel core 2 duo e8400 aqui pueden verlo ==> http://www.ebay.com/itm/271253357398?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649    y quiero saber si es compatible, si no es compatible cual le podria poner de la serie intel core 2 duo por favor me podrian ayudar con esto otra cosa donde encuentro una lista de los procesadores compatible

 

la pc tiene un socket 775 lga  espero su ayuda

 

 

 

Etiquetas (3)
6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

procesador compatible con HP Compaq dc7600

El hardware (CPU, RAM, Motherboard) es comun para toda la serie dc7600 ya sea  Minitower o Small Form Factor.

 

Ya fue espondido en un tema anterior por el Profesor gerove:

 

Los procesadores superiores en rendimiento al que tienes y que le son compatibles a la placa:

Zocalo: LGA775 ZIF (Socket T)

 

Intel Pentium D 820 Dual Core Processor (2.8-GHz, 2x1MB L2 cache,800-MHz FSB)
Intel Pentium D 830 Dual Core Processor (3.0-GHz, 2x1MB L2 cache,800-MHz FSB)
Intel Pentium D 840 Dual Core Processor (3.2-GHz, 2x1MB L2 cache,800-MHz FSB)
Intel Pentium D 915 Dual Core Processor (2.8-GHz, 2x2MB L2 cache,800-MHz FSB)
Intel Pentium D 925 Dual Core Processor (3.0-GHz, 2x2MB L2 cache,800-MHz FSB)
Intel Pentium D 930 Dual Core Processor (3.0-GHz, 2x2MB L2 cache,800-MHz FSB)
Intel Pentium D 940 Dual Core Processor (3.2-GHz, 2x2MB L2 cache,800-MHz FSB)
Intel Pentium D 945 Dual Core Processor (3.4-GHz, 2x2MB L2 cache,800-MHz FSB)
Intel Pentium D 950 Dual Core Processor (3.4-GHz, 2x2MB L2 cache,800 MHz FSB)

(nota: el D945, es el que mejor consumo-rendimiento tiene)

 

Hilo completo:

 

Poder mejorar el procesador para HP Compaq DC7600 SFF

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

procesador compatible con HP Compaq dc7600

me podria aclarar una cosa es que en el otro tema no entendi bien si es compatible o no me podria decir si es compatible este procesador intel core 2 duo E4700   o un  intel core 2 duo E6750 por favor me podria decir la compatibilidad de estos si o no se lo puedo poner y gracias por su respuesta anterior

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

procesador compatible con HP Compaq dc7600

El chipset que tiene tu equipo 945G teoricamente podria soportar E4700.

 

En el manual figuran los que se han probado en esa placa base y ademas son soportados por la BIOS, puede que lo instales y no de problemas o presentar bloqueos reseteos etc, si bien el zocalo es el mismo, hay diferencias de arquitectura, FSB (front side bus) etc, esos factores son los que pueden dar incompatibilidad

 

Intel 945G CPU compatibility list

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
11 1 6
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

procesador compatible con HP Compaq dc7600


terminator escribió:

El chipset que tiene tu equipo 945G teoricamente podria soportar E4700.

 

En el manual figuran los que se han probado en esa placa base y ademas son soportados por la BIOS, puede que lo instales y no de problemas o presentar bloqueos reseteos etc, si bien el zocalo es el mismo, hay diferencias de arquitectura, FSB (front side bus) etc, esos factores son los que pueden dar incompatibilidad

 

Intel 945G CPU compatibility list

 

 

 


Suerte

Buenas amigo, estamos ya en el 2016, habrá cambiado algo lo referente al soporte de los Procesadores de la serie E para esta placa o aun solo soportan los Dual Core clase D viejos? Tengo una y quería ponerla a funcionar mejor.

 

Gracias..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

procesador compatible con HP Compaq dc7600

 Hola EngelPerez

 

Que yo sepa no no hay actualizacion de BIOS que de soporte estable para procesadores EXXXX

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
11 1 6
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

procesador compatible con HP Compaq dc7600

Quería actualizarle el Bios a su ultima versión para este Chipset, según que le corrige errores graves, puedes recomendarme cual y  mandarme el Link a ver, la version actual es la v01.03, está Motherboard está montada en un case clásico de los verticales el original lo botaron, ahora esta Motherboard, después del arranque me indica que tiene el case abierto, faltan los FAN Couler XX del case y algo del Audio frontal, imagino que en el BIOS puedo apagar estas señalizaciones o engañarlas colocándole Jumpers en los conectores, que me dices tú, puedes darme una breve guía?, disculpa las molestias!

 

Gracias...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación