cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 16
4.802
Reportar Mensaje

probook con windows 7 no reconoce usb

Tengo un problema con unos equipos de la serie probook  y es con los puertos usb, probe con 3 maquinas de la serie probook las tres recien compradas selladas y con windows 7 professional 64 bits ,las 3 pcs fueron una probook 4440s core i3, una probook 4540s core i7 y una probook 6570b core i5, como dije las 3 con windows 7 y el problema se da que ninguna de las 3 notebooks reconoce los pendrives en ninguno de sus puertos despues de esperar 5 minutos a lo mucho llega a aparecer dispositivo extraible pero no aparece ningun archivo dentro y lo ironico es que esto solo sucede con los pendrives marca hp, con los pendrives de otras marcas casi no sucede el problema pero con los marca hp definitivamente hay un problema, ahora probe conectando estos pendrive en otra probook, una probook 4440s con windows 8 y hay si no hay ningun problema lo que me lleva a pensar que es un problema de drivers oh algun sistema de seguridad oh error de compatibilidad de windows 7 con la serie probook ya que esos equipos al ser empresariales llevan sistemas de seguridad que por ejemplo la serie pavilion no tiene, si alguien pudiera darme una solucion a este problema que en es un gran problema diria yo por parte de hp estaria muy agradecido

gracias

Etiquetas (1)
15 RESPUESTAS 15
Ex-HP
Ex-HP
1,449 49 321
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

Hola, Darksukubo

Le recomiendo que haga la actualización del BIOS y dispositivos de entrada, es posible que esta situación se resuelva de esta manera.

HP ProBook 4440s Notebook PC

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=es&cc=mx&prodNameId=5229488&...

HP ProBook 4540s Notebook PC

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=es&cc=mx&prodNameId=5229457&...

HP ProBook 6570b Notebook PC

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=es&cc=mx&prodNameId=5212928&...

Optimice esta conversación, siga marcando kudo.jpg y resuelto.jpg .

¡Gracias!:smileywink:

Si ha sido útil, haga clic en la estrella y si ha solucionado su problema marque como Solución.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante superior
Estudiante superior
10 0 0
Mensaje 3 de 16
Reportar Mensaje

A  mi nuevo probook con windows 7 le ocurre lo mismo y no encuentro las actualización correcta de la Bios para el modwelo siguiente:

Probook 470 GO

Agradeceré cualquier ayuda...

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
10 0 0
Mensaje 4 de 16
Reportar Mensaje

He actualizado la Bios que he encontrado en el apartado de descargas, e indica que es la misma Bios...Realizo la actualización pero sigue el mismo problema...ningun USB funciona, a pesar de que periféricos como el ratón sí. Aparenta ser un problema de permisos para abrir las carpetas y archivos en los USB, pero por permisos y opciones de carpeta todo parece correcto...Ya no se qué hacer!!!

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 5 de 16
Reportar Mensaje

Ve a Administrador de Dispositivos, expande la rama USB device, elimina todos los items y luego reinicia, con eso se reinician los controladores Usb, normalmente con eso se arreglan problemas de ese tipo.

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
10 0 0
Mensaje 6 de 16
Reportar Mensaje

He efectuado lo que me habeis propuesto, se han reinstalado todos los controladores, pero sigue persistiendo el mismo problema.

Concretamente: al insertar cualquier USB en cualquier puerto (usb que funcionan correctamente en otros ordenadores) se abre la ventana de reproducción automática con las carpetas que existen en el USB.(hasta aquí correcto)

Cuando clico en la carpeta para ver los archivos, aparece el aviso: "actualmenter no tiene permiso para acceder a esta carpeta.Haga clic en Continuar para obtener accedo permanente a esta carpeta"

Cuando clico en Continua (administrador) sale el aviso: "se le ha denegado el permiso para acceder a esta carpeta . Para obtener acceso a esta carpeta debe utilizar la pestaña de seguridad"

Cuando lo hago, se abre la Ppropiedades del disco extraible, pero no tiene pestaña de Seguridad. Tiene 6 pestañas (General-Herramientas-Maquinaria-Uso Compartido-ReadyBoost-Personalización"

En uso compartido avanzado no veo nada sospechoso de estar mal configurado...Por ejemplo, en permisos de usuarios concedo control total a todos los usuarios, y el problema persiste.

YA NO SE QUE MÁS PROBAR y un ordenador nuevo, sin USB operativos, es realmente una inutilidad...

Espero vuestras nuevas sujerencias.

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 7 de 16
Reportar Mensaje

Ya veo, con esa aclaración me parece que el problema se debe a que esa unidad de almacenamiento (disco o memoria usb) fue usada en otro equipo o en ese para crear un medio de arranque alterno, entonces las carpetas toman propiedades y atributos. Si tomas una carpeta o un archivo, podrás ver disponible la opción Seguridad, dale allí Agregar y escribes Usuarios, luego das permisos de escritura. Pero eso se debe hacer con cada carpeta y archivo en la raíz, así que te saldría mejor darle permiso solo a lo importante, lo respaldas en tu pc y luego formateas el dispositivo usb.

Si el problema fuera esto que te comento, otro memoria que no haya sido tratada para arranque alterno, debería funcionar correctamente.

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
10 0 0
Mensaje 8 de 16
Reportar Mensaje

Pues no ha funcionado...

No he utilizado ningun pen drive como arranque, aún así he probado con otro  nuevo, y da el mismo error...

Sobre añadir permisos, creo que estan todos correctos...Para acceder a la pestaña de seguridad, como expliqué, desde el pen que no puedo abrir no tengo acceso a la pestaña, pero a través de uso compartido avanzado puedo llegar a permisos, donde compruebo que tots (usuarios, todos, administradores, sistema...etc.) tienen acceso permitido...Ya no se que más probar!

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
10 0 0
Mensaje 9 de 16
Reportar Mensaje

Supongo que a nadie mas se le ocurre nada a comprobar al respecto, no? 

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
10 0 0
Mensaje 10 de 16
Reportar Mensaje

Un nuevo dato: si bién con todo USB extraible me da éste problema, si en los mismos puertos inserto otros elementos com memoria (por ejemplo, un smartphone) SI QUE deja abrir la memoria y trabajar con ella...Parece pues que no se trata de un tema del puerto o placa base, sinó quizás de alguna configuración de seguridad de HP que bloquea SOLAMENTE el acceso con sticks de memoria...ALGUIN TIENE ALGUNA IDEA?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación