cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
255
Reportar Mensaje

problemas pc

hola soy nuevo en el foro mi problema es el siguiente  tengo una compaq 18 2003la  windows 8 de 64  2g ramque funciono bien por 8 meses de alli enpieza a congelarse y mostrar pantalla azul y al reiniciar no reconocia el hd como tenia garantia se le cambia el hd  que era el problema a los 3 meses empieza el mismo problema se colgaba el windows pantalla azul se reiniciaba y despues no reconocia el disco duro lo volvia a cambiar el hd  solo que en esta ocasion me costo mucho volver a intalar el S.O funciono como una semana de alli el mismo problema prove instalando otro sistema operativo que fuel el windows 7 pro

pero fuel el mismo problema el asunto es que ahorita no puedo instalar como venia de fabrica por que ahora dice que los discos de recuperacion no son para esa computadora

que puedo hacer ya llame a soporte de hp pero no me dieron solucion por no tener garantia

discos duros

seagate  barracuda de 500g 7200.12 el que me dieron en hp

seagate barracuda de 250g  7200.12 el que le compre 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

problemas pc

Hola.

Si no reconoce los dvd de recuperacion ( si estan el buen estado ) y antes ya los uso, el problema podria estar en la placa base. ( entiendo que puedes instalar otro sistema operativo ).

serial no encontrado

No se que solucion podria tener para solucionarlo.

Equipos HP - Activación de productos en Windows 8

Podrias intentar instalar un windows 8 y activarlo telefonicamente.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

problemas pc

hola despues de un tiempo logre corregir el erro de mi pc que me trabajaba por 20 minutos y despues pantallaso azul se reiniciaba y despues sin disco duro

despues de tanto intento  por poner el windows 8  de 64  que traia originalmente lo primero que hice fue desarmarla por completo

le quite la bateria del bios la deje como 2 horas despues la vovi a armar y en ves de ponerle el windows 8 de 64

le puse el windows 7 de 32 bits  despues de eso la maquina me ha estado funcionando al 100% en esta les estoy escribiendo ya  llevo 4 horas solo hoy y la he estado usando por una semana completa hasta por 7 horas seguidas

gracias por su ayuda

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación