cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
199
Reportar Mensaje

problemas en la salida de sonido por minijack de la placa

GJ305AA-ABE m8180.es
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola, He formateado e instalado en mi pc windows 10, y resulta que debe haber alguna clase de incompatibilidad entre la placa y la grafica, porque en la lista de dispositivos de reproduccion de audio solo aparece la salida del audio a través del puerto HDMI de la grafica, he instalado la ultima version de los drivers de sonido de la placa base (en este caso son de realtek), y tampoco, y he probado con drivers más viejos y tampoco. He probado para ver que era eso, desconectar la grafica y pinchar el monitor a la salida de la placa base, y entonces si tengo sonido por la salida de minijack de la placa, y aparece en la lista de dispositivos de reproduccion. Cuando he vuelto a pinchar la grafica, ha vuelto el error.

He probado con Windows 8.1 y me da el mismo error.

Todo el hardware es el original del equipo. Con lo cual antes funcionaba y ahora al cambiar el SO no.

alguna idea?

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,091 2,072 8,383
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

problemas en la salida de sonido por minijack de la placa

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación