cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
189
Reportar Mensaje

problemas en la imagen del monitor

monitor hp p 221
Microsoft Windows 7 (64-bit)

instale  un monitor hp  p221,  en un equipo hp coreI5  SMALL FACTOR

Pero cuando estoy en word   en un  texto largo  y muevo el cursos  para buscar algo, los  caracteres como que van cambiando de color  a un veerdozo   como puedo solucionar este problema

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Tutor Tutor
Tutor
7 1 1
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

problemas en la imagen del monitor

Hola,   tengo algunas dudas con el comportamiento del monitor, Esto te sucede solamente en Word?, además tengo otra duda, sucede lo mismo cuando cambias de conexion, es decir, estas usando conector VGA ? que sucede cuando usas el conector DVI ?

Si conectas el monitor a otra computadora tiene el mismo comportamiento?

con mas datos, será más fácil encontrar una respuesta,

Gracias por participar en el Foro

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación