cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
37
Reportar Mensaje

problemas de hardware

tengo problemas con el incio del sistema no soy muy bueno en maquinas ni tengo experiencia en sistemas computacionales, les explico el problema: cuando prendo la maquina enciende bien pero despues ya no pasa de donde aparece el logotipo de windows y se esta reiniciando pero no entro al sistema, quien me puede aayudar, me aparece que tiene unproblemas de harware o de software.

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación