cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
173
Reportar Mensaje

problemas de: acceso al bios, led boton encendido, reconocimiento teclado y mouse

Hola,

Tengo una HP Pavilion PC Slimline s3445la. Tengo un problema principal que genera varios. 1. Enciende ya que veo ventilador funciona, luz del DVD prende y DVD abre, luz de boton de encendido no prende, no puedo accesar el BIOS por que esta compu usa tecclado y mouse inalambrico con adaptador usb y ningun puerto usb responde. Led de fuente de poder prende verde.

Lo que he hecho: intente con un teclado NO inalambrico ni usb y tampoco lo reconoce, saque bateria y coloque de nuevo y nada, cambio jumper de posicion y nada, probe otro monitor, nada, probe otro cable y nada. No he revisado con tester fuente de poder por no desasrmarla completamente ya que para desconectar cables, por ser una carcaza tan compacta hay cero espacio para eso.

Revise que las memorias estuvieran colocadas correctamente, revise si hay algun cable desconectado o roto, todo luce ok.

Alguna posible idea? gracias ....

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

problemas de: acceso al bios, led boton encendido, reconocimiento teclado y mouse

HOLA JUDITH,,, PERDONE QUE LA MOLESTE SIN NINGUNA SOLUCIÓN,, PERO ES QUE YO PRESENTO EL MISMO PROBLEMA QUE EL SUYO, Y TAMBIÉN HICE LO MISMO QUE UD,,, SI CONSIGUÍO ALGUNA SOLUCIÓN ,, ME LA HACE SABER POR FAVOR,, ,SALUDOS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

NO, aun no tengo respuesta, ni soluciones 🙂

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación