cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
104
Reportar Mensaje

problemas con pantalla dv6

HP Pavilion dv6
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Más que preguntar quería comentar mi caso que ya resolví para que en un futuro a alguien le pueda ayudar. Porque yo no vi nada que me sacara de dudas en internet.

RESUMO: Sí se puede quitar el monitor de un portátil y conectarlo a una pantalla sobremesa. Y sí, hay que tener cuidado, cuando quitas la pantalla, con las conexiones de internet (yo desconecté la tarjeta y ERROR!! me quedé por un rato sin internet). Pero haciéndolo bien, puede sacarte del apuro tu portátil con la pantalla rota y tener un equipo sobremesa.

MI CASO: Empecé teniendo problemas con el monitor de mi portátil HP Pavilion DV6 (se rompió por dentro y empezaron a salir muchas rayas en la pantalla y no dejaba ver nada).

Después de preguntar me dijeron que una nueva podría salirme por unos 120€ (80 € de la pantalla y 40 € de mano de obra. Me planteé hacer el cambio yo misma por ahorrar algo, ya que el portátil tampoco se merecía una inversión de 120€).

El caso es que luego vi la posibilidad de conectar una pantalla de un ordenador sobremesa antiguo que tenía al portátil; pero era muy incómodo tener la pantalla del portátil 'en medio' (así he estado unos días, hasta que me he armado de valor y se la he quitado).

Miré en internet y no era complicado; sólo cuestión de tiempo y paciencia.

La duda que me quedaba era si podría conectarme a internet, porque en algún lugar leí que había que tener cuidado con algunos modelos de portátil, ya que algunos tenían en la pantalla alguna conexión que tenía que ver con internet.

Y justo el mío era de esos. No iba a ser tan fácil! Así que después de desconectar la pantalla no entraba a internet ni a la de tres... Y claro, era por algo que había desenchufado.

En concreto dos cablecitos (uno negro y otro gris) que tienen unas conexiones minúsculas a presión a la tarjeta de internet que está muy cerca de la disquetera. Pues bien, hay que DEJARLOS CONECTADOS! 

Ya, a la segunda, lo que hice fue conectarlos de nuevo como estaban y desconectarlos por el otro extremo (por la pantalla, que están muy bien pegaditos y parece que van soldados, pues con las plaquitas metálicas y todo, los saqué y es lo único que me queda de la pantalla; un par de cablecitos colgando con dos cositas metálicas en los extremos (que no quito porque no sé si la liaré parda y no me molestan (si alguien sabe qué son y si se pueden quitar, me las cargo.

No será lo más profesional, pero hace mucho mejor el apaño ahora sin el monitor por medio.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación