cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
77
Reportar Mensaje

problemas con mi touchsmart 610-1150f

hace algunos dias tuve problemas con mi touchsmart 610-1150f asi que decidi formatear el disco duro e instalar nuevamente el sistema operativo.... pero ahora que ya tengo mi sistema operativo funcionando no puedo instalar mi tarjeta wifi segun las investigaciones que hecho es una ralink rt 5392 mincard pci pero en la lista de drivers que salen por instalar no aparecen 

ademas en la lista de drivers hay uno que dice Controladora de Bus SM.... y ese driver no se como instalarlo me gustaria que alguien pudiera ayudarme con esto

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

problemas con mi touchsmart 610-1150f

Hola DAvis_Munoz

Original Ralink Wireless Network Controller Driver

Controladora de Bus SM podría ser: 

Original Intel Management Engine Interface Driver

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación