cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 3
164
Reportar Mensaje

problemas con fps

HP ENVY 15 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

buenas, ya paso el año de garntia de mi portatil, la verdad es muy bueno F4H74LA#ABM ultimamente he tenido problemas con el porque antes me permitia usar cualquier juego, ahora hasta escuchando musica los fps se bajan y se pone lento todo y la musica se escucha como rayada, pasados 15 segundos se reestablece mas o menos pero igual si se abre un juego no corre como antes, ya formatie el portatil a fabrica lo probe asi como vien elo actualice a windows 10 y nada, me podrian decir si es de disco duro o no se pq pasa con la tarjeta integrada y con la geforce 850m  q trae. gracias

2 RESPUESTAS 2
Estudiante graduado
Estudiante graduado
167 6 32
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

problemas con fps

¡Hola freddyfm!

Por los síntomas que has descrito en tu post me imagino que se podría tratar de un disco duro fallante pero antes de darlo por perdido te recomiendo averiguarlo con alguna herramienta de su fabricante. Se necesita saber además, si tiene unos errores. Ésto se podría comprobar con el comando:
chkdsk /r
ejecutado en el símbolo del sistema de tu equipo. No pienso que la tarjeta gráfica causa la ralentización de la lap. Si sospechas el CPU o el GPU te recomiendo hacer un testeo de los dos con las herramientas que existen por la red.

Espero haberte dado unas ideas. Saludos.

Representante de Western Digital
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

problemas con fps

lastimosamente hice todo lo q dijiste y sale q todo esta bien, el problema continua, la solucion es llevarlo a un tecnico

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación