cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
274
Reportar Mensaje

problemas con el ventilador

hp touchsmart 320-1135la
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Buenas, bueno escribo en este mensaje por algunos problemas con mi computadora, al principio sólo hacia ruidos, pero ahora no funciona el ventilador, la lleve con un técnico y me dijo que el ventilador funciona al 100, pero últimamente cuando enciendo la pc esta no funciona el ventilador, se mantiene inactivo, ya en varias ocasiones revisé el ventilador mientras enciende la pc y no funciona, es necesario realizar un cambio? O hay alguna solución?
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

0 kudos
Interno
Interno
54 0 8
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Si el ordenador es de sobremesa podrías ver si el ventilador funciona o no con el equipo abierto. Si no funcionase el ventilador al calentarse el microprocesador el equipo se apagaría solo.

Yo suelo hacer un mantenimiento preventivo del equipo y una vez al año desmonto todo el equipo, retiro pelusa acumulada en el interior, limpio el disipador de la CPU y los ventiladores de la caja y el microprocesador y le aplico pasta térmica.

Una vez hecho esto el ordenador va como una seda, no hace ni pizca de ruido.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación