cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
268
Reportar Mensaje

problemas con controladores amd

HP Pavilion 14-av002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

buenas, mi problema es el siguiente tengo una hp nuena de tan solo mes y medio de uso, con procesador amd A8 , un dia trabaje como si nada y cuando reinicie mi laptop, el brillo de mi computadora no respondia y ahora esta al maximo de brillo lo cual me lastima, hee intentado buscar el controlador que falta, hee escaneado con el programa de soporte oficial de amd y dice que todos estan instalados y cuando abro amd Radeon Setting me bota el error de que no esta instalada la aplicacion de escritorio, he intentado buscarla pero no tengo muchas especificaciones del programa por lo cual no la encuentro por ningun lado y ya no se donde buscar; algo adicional es que, cuando la compre hize una particion y en esa particion instale ubuntu 16.04, no se si tenga algo que ver pero lo instale 2 dias despues que compre mi maquina y todo funcionaba de maravilla asta hace 2 semanas que sin nada se puso asi, no se si eso afecte pero todo estaba muy bien, si alguien pudiera ayudarme a solucionar este problema, algo adicional esque en ubuntu si detecta y regulariza el brillo con normalidad pero en windows 10 no

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,874 1,136 5,596
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola, la particion con Ubuntu no tiene porque afectar a Windows 10, pero si los controladores graficos, solo debes utilizar los proporcionados por HP en la pagina de descargas del equipo, en algun momento lo has sustituido por los de AMD?

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,136 5,596
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Este es el controlador de tu equipo para W10:

AMD High-Definition (HD) Graphics Driver

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,412 5,580 12,248
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro JrC17.

¿Actualizó los controladores de amd?

Revertir un controlador de dispositivo a una versión anterior

Puede descargar el controlador de amd desde este enlace:http://support.amd.com/es-xl/download

Hay una opción en la misma pagina que le detecta e instala el controlador automáticamente.

Puede restaurar su sistema a un punto anterior al problema.

Utilización de Restaurar sistema de Microsoft (Windows 10 y 😎 Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 10)

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación