cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 1 de 11
261
Reportar Mensaje

problema en mi disco duro

hp xplit x2
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Hola buenas noches, tengo una hp split x2, tengo  2 discos de memoria uno de 60 gb y el otro de 500 gb, el problema esque solo me almacena las cosas en el de 50 gb y no en el otro disco de 500, a que se debe o por que sucede? como lo corrijo?.

Gracias.

Etiquetas (1)
10 RESPUESTAS 10
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Hola,

¿Está detectando el disco duro del equipo de 500Gb? ¿aparece en el menú Equipo?

Si no es así, al tener la otra unidad se te almacenarán ahí.

Accede al menú diagnóstico con F2 en el arranque para que haga un test e indique si el disco duro está bien o no.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

si, de echo si aparece el disco duro de 500 en el menu de la memoria, pero no se porque ahi no me almacena mis archivos.

0 kudos
Maestro
Maestro
62 1 9
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Hola amigo buenas, puede pasar que tu HHD este en modo de "Arranque" y es por eso que la informacion que vayas usando se vaya a tu HHD de 50 gb" regalanos una Screen Shoot (Captura de pantalla), en la ventana de "Administracion de discos" aqui llegaras yendo a estos pasos...

1
Abre el menú de búsqueda. Presiona los botones ⌘ Win+S para abrir la función "Buscar".
2
En el campo de búsqueda, escribe "Administración de discos" y luego presiona ⌅ Enter.
3
Haz clic en "Administración de discos".

Y sube la Screen Shoot aqui para ayudarte que es lo que esta pasando amigo.

Buen dia...!
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

imagen 1.jpg

0 kudos
Maestro
Maestro
62 1 9
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Okey, efectivamente; tu problema es que estas usando tu sistema en la unidad C: (60Gb).

Te pregunto... Anteriormente usabas el HDD de 500Gb?
Como es que llegaste a tener los dos HDD's?
Para que uses el HDD de 500Gb como predeterminado deberias instalar tu Sistema Operativo en esa unidad y tenerlo en modo (Arranque) para que cuando la prendas inicies con el HDD de 500GB y todo lo que instales y almacenes se vaya a este disco duro, me explico?

Gracias por la Screen Shoot.
Saludos ✌
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

no, tiene alrededor de un mes que la compre y note lo que pasaba con el disco duro, como instalo el sistema operativo en esa unidad de 500?

0 kudos
Maestro
Maestro
62 1 9
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Entiendo, necesitaras el disco de instalacion de tu sistema operativo preferido, lo tienes?
Para que asi procedamos a que lo instales en ese HDD de 500Gb y posteriormente utilices ese HDD como predeterminado.
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

no , no lo tenog de echo mi lap no tiene lector de dvd y cd, a que solicion podria haber en eset caso?

0 kudos
Maestro
Maestro
62 1 9
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Ok, en este caso necesitarias instalar el S.O desde una USB, para esto necesitarias 3 cosas memoria USB de al menos 4GB, programa Daemon Tools lite y el archivo ISO de el Windos 7.

Aqui tienes el sistema operativo en 32 y 64 bits.

http://www.fiuxy.com/programas-gratis/3918456-windows-7-ultimate-sp1-actualizado-13-enero-2015-mega-...

Descarga e instala Daemon tools lite.

Avisame cuando descargues el S.O deWindows 7 e instales el Daemon tools lite.

Saludos!
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación