cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
1.974
Reportar Mensaje

problema con mi pavilion dv6 1030us pantalla en negro

hola a todos muy buenos dias para todos.

mi problema es el siguiente tenia instalado windows 7 en mi pavilon y todo trabajaba bien pero ayer mi conexion de red no quiso conectarse navegar pero mi indicador decia que tenia conexion como no encontre como reparar el error decidi instalar de nuevo windows 7 pero cuando iva a reiniciar para continuar con la instalacion la compu me muestra la pantalla de la lapto pero despues no hace nada, trato de meterme al bios pero tambien se queda en titilando el curso pero la pantalla sigue en negro.

6 RESPUESTAS 6
Decano
Decano
9,776 571 1,934
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

ejecuta un reinicio de hardware y trata de cargar el bios, si persiste en no mostrarlo se debe reparar, ya que el bios no carga disco duro, sistema o controladores

• si tienes prendido el equipo apágalo, caso contrario comienza desde el siguiente paso
  • quita todo lo que pueda darle corriente al equipo
  • mantén presionado el botón de encendido por 20 segundos
  • conecta corriente directa (no coloques batería)
  • prende y de inmediato presiona f10 como si fuera código morse
  • si muestra la pantalla azul y pide guardar cambios presiona escape
  • restaura valores con f9 y guarda cambios con f10
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Etiquetas (1)
Tutor
Tutor
22 0 2
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

ya probaste quitando las memorias ram checa primero con una si no pues con la otra, o bien en este caso lo mas probable es que sea virus, si tu equipo no tiene garantia podrias sacar el disco duro y conectarlo a otra pc y pasar el antivirus, si no se soluciona podrias avisar aqui que mas has hecho antes que nada saludos

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

si ya hice eso resete el bios así y sacando la pila pero de las dos forma persiste el problema me han dicho que que

actualice el bios pero el problema es que para actualizar el bios es necesario el sistema operativo pero no puedo arrancar la máquina para hacerlo . no hay otra forma de actualizarlo?

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Si fuera problema de memoria me diera algún problema de código de parpadeo y virus no puede ser por que estaba formateando la máquina cuando ocurrió el problema.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Ya limpie las memorias probe con otra compu si funcionaban y estan en perfecto estado pero no da imagen se sabe que esta prendida pero no se ve la imagen y como hago para instalar o actualizar la bios

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

hola....

Has problado conectando la lapto a un monitor externo? para ver si esta dando video?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación