cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
106
Reportar Mensaje

problema con mi computador de escritorio: no muestra nada

mi problema es que basicamente al encender mi equipo Hp a6400la escucho trabajar al CPU pero el monitor (HP w1907) al encenderlo solo muestra "monitor going to sleep" y se apaga la imagen, sin llegar a mistrar la pantalla de bienvenida, ni cargar nada y al prenderlo nuevamente aparece el mismo mensaje en el monitor aun cuando el CPU esta trabajando. 
ya probe cambiar el monitor, el cable e incluso conecte el monitor a otro ordenador, sin embargo dicho error solo pasa con mi PC de escritorio

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola, Mira aveces la memoria ram es afectada por la humeda, el polvo o ambos y provoca que la cpu no de video, intenta sacar con mucho cuidado la memoria ram y limpia los contactos con un borrador de nata de esos que usan los niños en la escuela o tambien puedes intentar limpiar la memoria ram con alcohol isopropílico y la dejas al sol un rato para que seque o tambien le puedes aplicar  calor con un secador de esos que usan las mujeres para su cabello.

Ten mucho cuidado al manipular la ram ya que es sensible a la estatica de nuestro cuerpo y si le tocas sus contactos con tu cueerpo cargado la puedes dañar, usa guantes de latex o simplemente toca el suelo o algo de metal para descargar tu estaica  con el suelo.

Saludos by: Carlos!! 

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

¿Y no logras ver mensaje alguno?

Si con otro monitor arranca bien, podría ya ser falla del monitor o del cable de electricidad, cambialo de toma o cambia cable, en el caso del cable de video, también dale vuelta a ver si da paso.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola, muchas Gracias  Warrios022, ya intente lo que me decias (exepto lo del alcohol) pero aun no logro hacer que funcione la imagen. estuve investigando un poco mas y encontre que muchas veces dan una alerta sonora o de luces, incluso el manual lo menciona, pero en mi caso nada de esto ocurre, crees que sea posible que solo sea un problema de la tarjeta de video?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación