cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
137
Reportar Mensaje

problema con la carga del escritorio

HP 18 all in one
Microsoft Windows 8 (64-bit)
Hola, me podrian ayudar..!"
Tengo una Hp 18 all in one y ultimamente la eh prendido y prende bien pero ala hora de cargar el escritorio se queda la pantalla
En negro y no sale nada mas que el cursor(la flechita o como se llame je) la eh desconectado para volverla a prender y todo normal;me pide contraseña y empieza a cargar pero cuando tiene que cargar el escritorio no sale nada, aparece en negro...
Por favor me pueden ayudar a solucionar este prpblema...?!"
1 RESPUESTA 1
Maestro
Maestro
76 5 11
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

problema con la carga del escritorio

Hola Adonay-Rosales:

Windows 8 tiene un par de opciones para Reparar el Sistema Operativo. Mira la figura 17 en este documento y tienes dos opciones:
System Restore: Para volver a un punto anterior de cuando te funcionaba el equipo correctamente.
Automatic Repair: Resuelve automáticamente errores de arranque.

Sigue los pasos en el documento para saber como llegar a esas pantallas

Un saludo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación