cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
154
Reportar Mensaje

problema con el parlante superior con windows 10

envy 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola hace poco tuve un problema con mi notebook envy modelo 15-j012la y tuve que formatiarlo y ponerle windows 10 y no me suena el parlante superios que esta sobre el teclado probe instalando los controladores de la pagina de hp pero nada alguna solucion o al alguen mas le paso este problema y pudo solucionarlo 

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 2 de 3
144
Reportar Mensaje

Hola mikeastorga. Prueba nuevamente "instalando los controladores de la pagina de hp" desde este link:
http://support.hp.com/cl-es/drivers/selfservice/HP-ENVY-15-Notebook-PC-series/5354982/model/5393864
Controlador de audio de alta definición (HD)  IDT
Como alternativa de solución también puedes Restaure el controlador de audio en HP Recovery Manager
http://support.hp.com/cl-es/product/HP-ENVY-15-Notebook-PC-eries/5354982/model/5393864/document/c050...
Espero haberte ayudado.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 3
116
Reportar Mensaje

Hola MIKEASTORGA tengo el mismo problema, lo pudiste solucionar ???? gracias

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación