cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
rodri18 Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 3
1.637
Reportar Mensaje

problema al encender mi HP ENVY 20 TOUCHSMART PC

hola tengo un problema con mi HP ENVY 20 TOUCHSMART PC  al momento que la enciendo al estar en la pamntalla de inicio parapadea una vez  y de ahi se pone el sistema normal pero esto del parapdeo me pasa siempre cada vez que la enciedno y no creo que sea algo normal si ustedes saven a que se debe esto por favor ayudenme yo quisiera dejar un video en donde mustro lo que pasa siempre al momento de encenderla pero permite el mensaje.

aqui les dejo el modelo de mi pc

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante graduado
Estudiante graduado
490 34 109
Mensaje 2 de 3
1.629
Reportar Mensaje

Hola que tal.

Como posible solución te recomiendo actualizar los controladores del equipo en especial el de video ya que aquí puede estar el problema, los puede actualizar desde Hp Support Assistan o en la´página de soporte.
También te recomiendo hacer los pasos que dice este documento para evitar problemas de virus o aplicaciones que se cargan desde el inicio de Windows:

http://support.hp.com/ar-es/document/c03517919
Highlighted
rodri18 Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 3
1.620
Reportar Mensaje

amigo me gustaria que me dejaras tu email para enviarte un video para que veas que es lo q me sta pasando ya q aqui no permiten publicar video si puediras ayudarme te lo agradeceria 

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación