cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
166
Reportar Mensaje

proble aparicion continua pantallas HP en escritorio

Hola amigos: Soy nuevo en este foro pero espero poder utilizarlo con frecuencia si me encuentro comodo en él.

Tengo un touchsmart de  la serie 600 y hace  poco tuve que formatear el disco duro por problema de virus. Se bajaron todas las actiualizaciones de la pagina oficial HP y desde entonces cada vez que el sistema se reinicia o simplemente esta en stanby porque no se utiliza aparecen pantallas de HP sobre todo la de situación de cartuchos que es bastante molesto estar continuamente quitando. Como puedo eliminar esta situación.

Por otro lado los iconos de hp que aparecen en escritorio van todos en ingles y me gustaria que cuando hago scaner o cualquier acción leer en español.

Gracias y saludos.winston47

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación